Amante de los viajes, la cultura, la moda y compartir en familia, Martín Lubrano, decidió tomar una frase como suya y crearla como un lema, “hacer camino al andar”.

Con la llegada de su primer hijo Vicente, creyó necesario desplegar sus alas y dejar una carrera que conocía y un ámbito que le había permitido navegar en los negocios.

En el 2011 inicia la vertiginosa tarea de emprender en la industria del calzado. Creó un equipo desde el corazón, sintiendo que no importara donde vaya, siempre debería ser una familia, que compartieran el compromiso, la pasión y los desafíos.

Vincent nace inspirado en su familia, que siempre ha sido, la impulsora de sus sueños posibles. De lograr con persistencia, los pasos de sus antecesores y construir sin prisa pero sin pausa un negocio de moda. Allí donde despliega sus mejores armas, la sonrisa y las ganas de seguir.

En el 2017 con su visión optimista y de crecimiento, dio un salto y creó en España, como entrada natural a Europa, una nueva oportunidad de mercado.

Slippers atemporales, hechos en España, con los mejores materiales nobles que permitan un calzado eterno y cómodo.

En Vincent nos importa que te sientas como en casa.

Estés donde estés, con elegancia y comodidad.

Vincent es un estilo de vida, donde importa las ganas de reír y compartir con tus seres queridos.

Promovemos valores de la familia, del disfrute de la vida, de detener el tiempo por instantes y dejarse llevar por el fluir de lo posible.

Conectamos historia, novedad, culturas, emociones.